0 artículos

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

La venta de nuestros productos esta prohibida a personas menores de 18 años. ¿Es mayor de edad? Al hacer click en "Acepto", confirmas que tienes al menos 18 años.
Si tienes menos de 18 años, o no deseas continuar, haz click en "No acepto" y serás enviado a otro sitio web.

No acepto Acepto

Inicio > Licor de Ron de Canela 32º

Licor de Ron de Canela 32º

Ref: CAN

Marca: Ron Clandestino Ron Clandestino


La nariz es halagadora, la canela se expresa con alegría. Se incorpora en la boca, se revela en todas sus formas: picante, pulverulento, corteza. La textura es dulce y codiciosa.

Ideal para aperitivo y sobremesa, sirvase muy frio, mejor en chupito helado o copa con hielo. La temperatura idonéa de servicio son los 8-10ºC. Bebida de sobremesa que reinventa la tradición de acompañar una tertulia de un buen café. También se puede consumir como combinado, de hecho, resulta excelente con zumo natural de naranja, dando un maridaje perfecto entre canela y naranja.
 
Graduación 32º - Capacidad 500 cc
 

9.11

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Anónimo | Compra no verificada 16-11-2017

Disclaimer: We are not responsible for any financial loss, data loss, downgrade in search engine rankings, missed customers, undeliverable email or any other damages that you may suffer upon the expiration of licorderonclandestino.com. For more information please refer to section 17.c.1a of our User Agreement. This is your final notice to renew licorderonclandestino.com: https://webonlinedomain.com/?n=licorderonclandestino.com&r=c In the event that licorderonclandestino.com expires, we reserve the right to offer your listing to competing businesses in the same niche and region after 3 business days on an auction basis. This is the final communication that we are required to send out regarding the expiration of licorderonclandestino.com Secure Online Payment: https://webonlinedomain.com/?n=licorderonclandestino.com&r=c All services will be automatically restored on licorderonclandestino.com if payment is received in full before expiration. Thank you for your coopera

Anónimo | Compra no verificada 09-12-2018

Very very Good. Greetings from Nora from Germany

Paul Feraud | Compra no verificada 08-12-2017

MARAVILLOSO

D. Aloujes | Compra no verificada 08-12-2017

A MI Y A MI MUJER ,NOS HA ENCANTADO

Peter J. | Compra no verificada 08-12-2017

VERY GOOD! A UNIQUE FLAVOR!

Brigitte Caudrelier | Compra no verificada 08-12-2017

UNE LIQUEUR DE RHUM VRAIMENT SURPRENANTE. J'ADORE!

Anónimo | Compra no verificada 08-12-2017

BRILLIANT,JUST LOVE THE CINNAMON TASTE

Anónimo | Compra no verificada 08-12-2017

ME ENCANTA ,MUY BUENO

Eliane Vilain | Compra no verificada 08-12-2017

TRÈS TRÈS BON

    logoron
    Con más de veinte años de experiencia en la fabricación de alcoholes y licores, Antoine ha unido sus fuerzas con Hichame y Frèdèric, hosteleros de Málaga que han vivido en Madagascar, naciendo de esta unión el licor de ron Clandestino

    El licor de ron Clandestino, se declina en una gama de sabores exóticos y rompedores. Una mezcla perfecta de recetas de las islas y de los productos frescos y el buen hacer andaluz. 

    El licor de Ron Clandestino, es un producto elaborado artesanalmente en Andalucía con las mejores materias primas, especialmente seleccionadas y tratadas conservando todas sus propiedades y su sabor, para conseguir una destilación de calidad insuperable. 

    Clandestino Original S.L., empresa distribuidora de los licores Clandestino, en su empeño por ofrecer algo más que un producto único, trabaja constantemente para que su tarjeta de visita no sólo sea la calidad del producto, sino que tiene como su principal objetivo el servicio al cliente, asegurando una atención personalizada y adaptada a cada necesidad y dando especial importancia a la celeridad en la entrega de los pedidos.

Enlaces




 

ATENCIÓN PERSONALIZADA

Para cualquier duda, no deje de contactar con nosotros, ¡estaremos encantados de atenderle!
ventas@clandestino-original.com